Conóceme un poco más: respuestas a la entrada interactiva



¡Buenos días, ecos! Como lo prometido es deuda... ¡Aquí os vengo con las respuestas a las preguntas que me hicisteis en la entrada interactiva!




¿Qué tal te ha ido este año en el blog? 
Diario de un gato negro

Pues la verdad es que muchísimo mejor de lo que esperaba. Lo empecé con el fin de obligarme a escribir, aunque solo fueran reseñas, y al final he terminado teniendo un rinconcito al que venir a expresarme. Tal vez en algún momento suba algún relato, ¿os gustaría?

Lo bueno: me he vuelto muy analítica cuando leo y cada vez me cuesta menos leer entre líneas y sacar lo importante de cada obra.

Lo malo: a veces me agobio pensando que no actualizo lo suficiente el blog. Luego pienso que este es mi espacio y que no tengo que convertir la lectura en una obligación y me relajo un poco.
¿Qué libro fue ese que te prestó tu hermana que te descubrió la pasión por la lectura?
Dream Literature
Érase una vez

El libro que me prestó mi hermana fue Memorias de Idhún: La Resistencia. Una vez lo cogí no pude soltarlo, despertó algo dentro de mí cuando lo leí. Recuerdo que tendría unos 15 años y ese verano me leí el resto de la trilogía y todos los libros de Laura Gallego que tenía mi hermana. Vamos, que empecé el verano sin gustarme la lectura y lo terminé leyéndome 12 libros de una sentada. Y aquí estamos desde entonces, que no puedo vivir sin leer.






















¿Qué 3 libros no te cansas de recomendar?
Érase una vez

Pues voy a aprovechar para recomendar 3 de mis libros favoritos de distintos géneros.

Un millón de gotas de Víctor del Árbol. Con esta novela me abstengo de decir el género. Descubridlo vosotros mismos.

No está solo de Sandrone Dazieri. Novela negra.

Cartas a ninguna parte de Ane Santiago. Prosa poética.
¿Qué 3 películas están entre tus favoritas? 
Érase una vez

Mi favorita es Mr Nobody de Jaco Van Dormael.  También recomiendo muchísimo In Your Eyes y I Origins. Y ahora es cuando me doy cuenta de que tengo predilección por las películas que tienen por trama cualquier cosa relacionada con los ojos.




















Además de leer novelas, ¿has escrito o te gustaría escribir una?
Leyendo viajo a otro mundo

Me encanta escribir pero siempre he sentido que no tengo la capacidad suficiente para escribir una novela. Ahora estoy empezando a trazar algunos relatos y me planteo ponerme muy en serio con ellos. La novela la veo un poco lejos pero por gustarme... ¡Me encantaría!





Cuando empezaste el blog, ¿pensaste que lograrías llegar hasta aquí o que terminarías aburriéndote pronto?
Surfeando entre libros

Pues como ya he mencionado en una pregunta anterior, no esperaba llegar hasta aquí. Mi principal problema siempre ha sido la constancia y alguna que otra vez ya había intentado mantener con vida un blog. Sin embargo, ha sido ahora cuando lo he conseguido. Así que espero que este sea el primer año de muchos más por venir y que vosotros estéis aquí para acompañarme.























7 comentarios:

  1. La verdad es que un blog requiere dedicación y si te lo tomas en serio, la falta de tiempo agobia; así que te comprendo en ese sentido. Me encantaría que te animases a escribir relatos. Sería estupendo si lo hicieras, la verdad (a mí, en particular me encantaría verte participando en mi "reto" literario semanal). En cuanto a lo de la lectura, creo que quien más quien menos, ha tenido ese momento en que su cerebro, sus ojos y su corazón se hermanan encontrando ese libro que le convierte de por vida en un lector empedernido.

    Un placer haber descubierto estas cosas sobre ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi me gustaba mucho hacer este tipo de cosas antes al blog, últimamente solo lo estoy dedicando a hacer reseñas de los libros que me voy leyendo. Porque no me apetece hacer otra cosa en él.
    Un beso y te espero por mi blog
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    AYYYY MI PREGUNTAAA <3<3<3 jajajaj
    Me encantó esta entrada y la anterior, fue una forma divertida y interactiva de conocer a la "persona detrás del blog" <3<3<3

    Nos estamos leyendo!! Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre me da curiosidad conocer un poquito más a la gente que hay detrás de la pantalla, así que ha sido interesante leerte :) Un blog debe ser algo con lo que disfrutes, así que me alegro que sigas al pie del cañón. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Que ilusión que mi pregunta aparezca!!! <3<3
    Me encanta esta idea de la entrada interactiva para conocer un poco más sobre la personita que esta detras del blog!!

    Muchos besos, nos leemos!! <3<3

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguna de las pelis mencionadas, así que tomo buena nota.
    Estupenda entrada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. hola! Que entrada más interesante!
    Pienso que si tienes una historia en tu cabeza es cuestión de práctica y seguro te sale bien
    Besos!!

    ResponderEliminar