.

Últimas reseñas 40 abrigos y un botón Tostonazo Los incomprendidos De amor y de guerra No y yo El impulso

¡Sorteo 600 seguidores! Tu mirada en mi piel de Elena Montagud


¡Hola, queridos ecos! Hoy os traigo una entrada diferente y es que... ¡He llegado a los 600 seguidores! En primer lugar quería daros las gracias a vosotros por acompañarme en este viaje que espero estéis disfrutando tanto como yo. Hacía ya tiempo que me planteaba hacer un sorteo y esta vez por fin me he animado con el primero del blog. ¿Y qué novela sortearé? Tu mirada en mi piel de Elena Montagud, de la que podéis encontrar la reseña aquí.


Género | Novela romántica
Editorial | Grijalbo
Fecha de publicación | Agosto de 2019
Páginas | 631

A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola. 

Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras... Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca.

A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos guardan y rendirse a esa mirada mágica que le estremece la piel. 

Ha sido la última obra que he leído que me ha marcado —hace ya semanas que la terminé y aún me rondan en la cabeza sus personajes y su historia— y quería que vosotros tuvieseis la oportunidad de leerla también. 


¿Qué os parece? ¿Os animáis?


  • Se sortea un ejemplar en papel.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog.
  • Para participar debes rellenar el formulario de Rafflecopter, aportando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio seguir el blog, pero el resto te irá dando puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 11 de octubre de 2019 y finaliza el 26 de octubre a las 23:59.
  • El envío lo realizaré personalmente, por lo que no me responsabilizo de posibles pérdidas o deterioro del envío.
  • El 28 de octubre de 2019 daré a conocer al ganador en una entrada.
  • Enviaré el ejemplar personalmente.

¡Mucha suerte!


a Rafflecopter giveaway


27 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 600 seguidores!!
    Participo y cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por superar los 600 seguidores!

    No podré participar del sorteo, pero les deseo mucha suerte a quienes participen.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  3. ¡Particiipo! A ver si hay suerte y felicidades por esos 600 seguidores. Es un gran número.

    Beiitoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por la cifra! Deseo mucha suerte a todos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena!
    Al final te has apañado perfectamente para montar el sorteo ;)
    No me apunto porque no me atrae el argumento, pero gracias por organizarlo y a por otros 600 más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Enhorabuena por la cifra. Es estupenda!
    Participo en el sorteo.
    Besos~

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por los 600! Participo en el sorteo sin lugar a dudas. Un besote y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por los 600! Me gustaría participar en el sorteo ^^
    Muchas gracias por organizarlo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Muchas felicidades por la cifra, te deseo muchísimos más. Yo aún no leí a la autora y no sé si llegaría a gustarme, así que se lo dejo a las que si les encanta, mucha suerte a tod@s.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, enhorabuena por los 600 seguidores del blog.
    Participo en el sorteo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa.
    Enhorabuena por esos más de 600 seguidores, deseando que sean muchos más. Gracias por el sorteo.
    Me apunto encantada.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo que para eso fui tu seguidora 600

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos 600 seguidores y que sigan creciendo. En cuanto al sorteo participo, aunque no conozco a la autora, si me toca es un buen momento para hacerlo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos 600!!! Participo!!

    ResponderEliminar
  15. Huy, no me termina de llamar el libro, así que no participo, pero vaya, muchas felicidades por la cantidad de seguidores en tan poco tiempo^^

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esos 600!! A seguir sumando y creciendo.
    Suerte a todos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y tienes nueva seguidora!!Gracias por tu visita al blog.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES!!!
    Yo solo me paso a felicitarte que tengo el libro en formato ebook

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita! ^^
    ¡Enhorabuena por esa magnífica cifra!
    Por supuesto PARTICIPO porque me llama bastante la atención. ¡Suerte a todos!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Enhorabuena por los 600! Participo ^^ Me ha parecido interesante el libro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Enhorabuena por los 600. No participo porque ahora mismo justo me estoy leyendo ya esta novela. La recomiendo un montón y animo a todo el mundo a que participe. ¡Felicidades de nuevo!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar